Escuelas Promotoras de Salud

Nuestro cole esta superrr bonito, gracias a Urban Knitting y los papis y mamis del cole!!!




Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, hecho que el proyecto de Urban Knitting salga adelante.

Muchas familias habéis colaborando aportando material: lanas, cuadrados, pompones, cadenetas... Sin todo este material no hubiésemos conseguido el objetivo que nos habíamos propuesto, decorar un árbol para esta Navidad.

La participación e implicación ha sido tremenda, han participado padres, niños, abuelos, bisabuelas, profesores, y personas próximas al colegio. Incluso los niños de primaria, junto con las monitoras de comedor, elaboraron gran parte de las cadenetas y pompones.
Urban Knitting Zaragoza también han colaborado con cuadrados, vinieron un día a tejer con nosotras, y también nos han llevado por el buen camino con el proyecto.

El objetivo inicial era decorar un árbol. Sin embargo con vuestra implicación y participación, hemos conseguido tener más de 300 cuadrados de lana, más de 200 pompones, y muchos metros de cadenetas, que nos han permitido decorar:

- Un tapiz y el porche, ataque que hicimos el miércoles.
- Dos árboles de la entrada del cole, 
- Árbol de infantil, acercaros  a la higuera está preciosa.

Lo dicho, muchas gracias a todos, ha merecido la pena el esfuerzo realizado. Tenemos un cole más bonito y divertido.

Os dejo el enlace al blog de Urban Knitting Zaragoza, que hablan de nuestra hazaña, y en él podéis ver fotos del ataque realizado.





Hasta el próximo ataque!!!!

Comisión Cole Bonito




Aquí os dejamos el reportaje realizado por Aragón en Abierto, en el ataque de los árboles del CEIP Candido Domingo con URBAN KNITTING ZARAGOZA.
A partir del minuto 29. 

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/viernes-19-de-diciembre-19122014-1816

0 comentarios:

Publicar un comentario